sábado, 4 de octubre de 2014

ALUMNO DE LA ESCUELA DR. VICTOR MARTÍNEZ EN LA FINAL NACIONAL DE LA OLIMPÍADA MATEMÁTICA


El alumno Fabio Aguilar Cardetti de la Escuela Municipal "Dr. Raúl Victorino Martínez" participará en el Certamen Nacional de la 23ª Olimpíada Matemática Ñandú.

Aguilar Cardetti, quien ya obtuvo una mención de honor en el Provincial 2013, representará a las escuelas municipales en el Nacional 2014 que se desarrollará en la ciudad de Mar del Plata los días 22, 23 y 24 de octubre. Allí se convocaran más de 300 alumnos de 5º y 6º grado y 1º año de toda la República Argentina.

¡Felicitaciones a Fabio y a su maestra Anabella Longhi por los logros obtenidos! Toda la comunidad educativa municipal está orgullosa de ustedes y los acompañamos en esta maravillosa aventura intelectual.

Cabe destacar 6 (seis) alumnos más acompañarán a Fabio representando a la ciudad de Córdoba, 2 (dos) del Liceo Militar General Paz, 2 (dos) de la Academia Argüello, (1) uno del colegio La Salle y 1 (uno) de Instituto Paula Albarracín de Sarmiento (se trata de Milagros Campañole, ex alumna de la escuela Maestro Manuel Oliva y Subcampeona Nacional y Provincial 2012 y 2013).

Ver alumnos habilitados en: http://www.oma.org.ar/nacional/resultados-omn23reg.html

1 comentario: