lunes, 17 de abril de 2017

CERTAMEN ESCOLAR 26º OLIMPÍADA MATEMÁTICA ÑANDÚ

El miércoles 19 de abril es la fecha fijada por OMA para el Certamen Escolar Ñandú  (en toda la República Argentina).

Este certamen se realiza al interior de cada escuela, sobre la base de un temario que se publicará el día 18 de abril en http://www.omacordoba.com.ar (el 20 de abril se publicará la grilla de corrección, también en http://www.omacordoba.com.ar ).

Las escuelas tienen hasta el jueves 29 de abril para enviar el listado de los alumnos que aprobaron el escolar y participarán en el Certamen Interescolar el día jueves 4 de mayo (en los próximos días se confirmara hora y lugar).

Los datos de estos alumnos se enviaran en una planilla de Excel que será enviada a la siguiente dirección de correo: secretariaregionaloma@outlook.com.

Descargar planilla de:


Es importante respetar los tiempos establecidos, dado que se requiere tramitar dentro de la municipalidad los recursos económicos  para la inscripción en la Olimpíada Matemática Argentina (OMA). Se ha establecido un  NÚMERO MÁXIMO DE 16 ALUMNOS POR ESCUELA EN EL CERTAMEN INTERESCOLAR DEL 4 DE MAYO, el CERTAMEN ESCOLAR permite la selección de estos alumnos, es importante que representen a la escuela alumnos que hayan aprobado dicho examen y/o que estén realmente motivados en participar, la olimpiada Ñandú es una oportunidad para conectarse con la Matemática y no una salida escolar.

2 comentarios: