jueves, 30 de julio de 2015

MUNICIPALES EN LA OLIMPÍADA PROVINCIAL DE MATEMÁTICA

Un total de 11 alumnos de escuelas municipales aprobaron las tres instancias iniciales de la Olimpíada Matemática Ñandú 2015 (Certamen Escolar, Interescolar y Zonal. Nivel  1 y 2.), estos niños están habilitados junto a 42 alumnos de escuelas primarias de la Ciudad de Córdoba a participar de los certámenes Provincial y Regional, allí se encontrarán con alumnos de 5º y 6º grado de escuelas de la Provincia de Córdoba.









(Los alumnos de 5 y 6 grado que representaran a Córdoba Capital pertenecen a los siguientes establecimientos: Colegio La Salle, Esc. Sup. De com. M. Belgrano, Dr. Raúl V. Martínez, Colegio Gabriel Taborín, Padre Sebastian Raggi, Colegio Nacional de Monserrat, Gob. Brig. San Martín, Domingo F. Sarmiento, Gob. Antonio Ceballos, Inst. M. Belgrano Colegio Col. Armenia, Liceo Militar Gral. Paz, Maestro Manuel Oliva, Inst. Parroquial San José)

1 comentario:

  1. Quisiera saber porque un alumno de nivel 1 que tiene puntaje en el zonal de -2 participa en el regional y uno del mismo nivel con puntaje final -5 participa en el provincial,si según la pagina de Oma después del regional viene el nacional , es algo que no entiendo porque es asi.Espero puedas responder mi duda .Gracias

    ResponderEliminar