miércoles, 23 de abril de 2014

Certamen ESCOLAR de la Olimpiada Ñandú.

Certamen ESCOLAR de la Olimpiada Ñandú.
Fecha: 24 de Abril
Horario: Determinado por la escuela

Se subió al BLOG MATEOLIMPICA un archivo en formato PDF, con 10 problemas para cada uno de los tres niveles de Ñandú, se recuerda nuestros alumnos municipales participan en 1º y 2º nivel (5º y 6º grado respectivamente).


La idea propuesta es que cada docente pueda armar una prueba escolar seleccionado 3 de los 10 problemas de acuerdo al nivel de los niños que deseen participar (uno de aritmética, uno de geometría y uno de combinatoria o conteo).

La escuela decidirá de esta forma los nombres de los alumnos que la representarán en la ronda Interescolar; la misma realizará el  Jueves 8 de mayo a las 13:45 hs. en el Colegio La Salle (Av. Recta Martinolli 6602). Recordamos que hasta el 2 mayo de hay tiempo para enviar los datos de estos alumnos (Escuela, Apellido y Nombre, DNI y Nivel ) a la Subdirección de Nivel Primario (un máximo de 10). El envío por razones de tiempos, se puede hacer por correo electrónico: mateolimpica@gmail.com pero oportunamente también se deberá ingresar por mesa de entradas.

El cupo de diez alumnos por escuela se debe a cuestiones presupuestarias municipales (este es cupo cuyos costos corren por cuenta de la Municipalidad); en caso de contar la escuela con recursos propios o de los padres, se podrán inscribir más de 10 niños, siendo el costo de la inscripción $60 (Comunicar estos casos a la Subdirección con el tiempo suficiente).

Atentamente Lic. Prof. Rubén López de Neira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario