miércoles, 24 de abril de 2013

CERTAMEN ESCOLAR ÑANDÚ

El día jueves 25 de abril de 2013, es la fecha propuesta por la Olimpiada Matemática Argentina para efectuar el certamen escolar. El mismo se realiza al interior de cada institución educativa, dando la oportunidad a todos los alumnos que deseen realizarlo.

El día 2 de mayo se estableció como fecha límite para el envío de los datos de inscripción de los alumnos que representarán a las escuelas municipales en el certamen interescolar. (se desarrollará en el colegio La Salle, ubicado en la Av Recta Martinolli 6602, el día 9 de mayo de 2013). Se deben enviar los datos antes de esta fecha a la mesa de entradas de Subdirección de Nivel Primario y por correo electrónico a mateolimpica@gmail.com.

La Subdirección de Nivel Primario de la Municipalidad se hará cargo de la inscripción de un máximo de cuatro (4) alumnos por cada sección de 5º y 6º grado de cada escuela participante, quedando el costo del transporte (al colegio La Salle) a cargo de cada escuela o de los padres.

Es posible que una escuela desee participar con mas cantidad de alumnos, esto se puede hacer, ya que no hay límites por parte de la Olimpíada Matemática Argentina; pero el costo de las inscripciones que superen el número de cuatro, propuestas por la Subdirección de Nivel Primario correrá por cuenta de la escuela o los padres de los alumnos. ($45 cada inscripción).

No hay comentarios:

Publicar un comentario