martes, 9 de octubre de 2012

OLIMPIADA MUNICIPAL CHOIKE 2012


Octubre 11 - Certamen final Choike
Última instancia de la competencia. Dicho evento se desarrollará el día jueves 11 de Octubre de 2012 en las instalaciones de la Escuela Oscar Soto López ubicada en la callecalle Los Caldenes (5320) Esq. Algarrobos B° Los Sauces, los alumnos deben estar en el lugar del certamen olímpico, a las 12 hrs.

Traslado a la sede de la Olimpíada:
El traslado de los niños y de los docentes acompañantes estará a cargo de la Subdirección de Nivel Primario, un colectivo pasará por la escuela a partir de las 10 hrs., trasladando alumnos y docentes de la escuela. (Se pide puntualidad). Los alumnos serán acompañados por su docente de matemática. El equipo Directivo efectuará el cambio de actividad correspondiente.

Almuerzo:
Esta previsto el almuerzo a las 12 hrs. (a cargo de la Subdirección de Nivel Primario) luego de la llegada a la sede de la Olimpíada.

Apertura de la olimpíada:

Previo a la realización del examen, los alumnos recibirán palabras de estímulo por parte de las autoridades de la Municipalidad de Córdoba.

Examen:

a) Dará inicio a las 13 hrs. y se extenderá hasta las 15 hrs.
b) Los alumnos podrán identificar el aula donde realizarán la prueba en los listados colocados en paneles.
c) Los participantes deberán presentar a los docentes encargados de cada aula la siguiente documentación:
  • Autorización (Se puede imprimir desde el sitio Web de la olimpíada.
  • DNI o fotocopia del mismo.
Ningún alumno podrá rendir la prueba sin estos requisitos.

Ver aula en la que rindo

2 comentarios:

  1. ¡Y LLEGÓ EL GRAN DÍA! MAÑANA SERÁ UN DÍA MUY ESPECIAL, UN ENCUENTRO "CHOIKEANO" DE NIÑOS DE CUARTO GRADO DE ESCUELAS MUNICIPALES CON LA MATEMÁTICA.
    ¡CUÁNTA EMOCIÓN! BRAVO!!! MUCHA PERO MUCHA ENERGÍA, USTEDES SON CAPACES, A CONFIAR EN SU LUZ INTERIOR Y A VENCER LOS PROBLEMAS.
    ¡A DISFRUTAR! CARIÑOS y UN BONITO DÍA PARA TODOS

    ResponderEliminar
  2. UN SALUDO ESPECIAL A LA ESCUELA SEDE "OSCAR SOTO LÓPEZ", GRACIAS POR RECIBIRNOS, ES UNA ALEGRÍA COMPARTIR CON TODA SU COMUNIDAD EDUCATIVA ESTA 7º OLIMPÍADA CHOIKE.
    ¡SU HISTORIA ESCOLAR EN ESTE CAMINO DE APRENDIZAJE CON LA MATEMÁTICA ES MUY SIGNIFICATIVA! MUCHA SUERTE EN TODO PARA MAÑANA.
    CARIÑOS!!!!

    ResponderEliminar