Los problemas de este Blog están disponibles para toda la comunidad educativa. La idea es leerlos, interpretarlos e intentar resolverlos en nuestros tiempos, para luego reunirnos, exponer y discutir lo que hemos pensado. De esta forma se propicia la construcción de espacios individuales y colectivos de aprendizaje, en los que se construyen estrategias. Los problemas Ñandú son creados por Graciela Ferrarini, Gustavo Massaccesi, Laura Pezzatti y Ana Wykowski y los Choike por Rubén López de Neira.
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cual es el are de la figura?
ResponderEliminarhola ruben quisiera saber en que colegio se van a realizar las olimpiadas porque mi seño no me a dicho nada
ResponderEliminarSE RECUERDA QUE EL CERAMEN INTERESCOLAR ES EL DÍA 10 DE MAYO A LAS 14 HS. EN EL COLEGIO "LA SALLE", RECTA MARTINOLI 6602 - ARGÜELLO - CÓRDOBA (SE PODRA INGRESAR AL COLEGIO DESDE LAS 13,30 HS.)
ResponderEliminarCOLECTIVOS PARA EL “LA SALLE”: N3 Y E1 (PASAN POR 27 DE ABRIL) Y TIENEN PARADA EN LA PUERTA DE LA ESCUELA.
NO PODRÁ RENDIR QUIEN NO LLEVE EL DOCUMENTO, Y LA AUTORIZACIÓN DEBIDAMENTE CUMPLIMENTADA.
El área es la superficie, o sea 324 cm2
ResponderEliminarEntonces..
ResponderEliminar324/4: 81
81 x 10: 810 cm
Esta Bien!?
¿Porqué multiplicas 81 x 10?
ResponderEliminarYo hice : 324 /4 =18
ResponderEliminar18 =9x9=lado x lado.El perímetro es 90.los lados de el contorno son 10 y cada lado mide 9cm = 10 x 9 = 90.
ESTA BIEN?
Yo hice : 324 /4 =18
ResponderEliminar18 =9x9=lado x lado.El perímetro es 90.los lados de el contorno son 10 y cada lado mide 9cm = 10 x 9 = 90.
ESTA BIEN?
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ResponderEliminarYo hice : 324 /4 =18
ResponderEliminar18 =9x9=lado x lado.El perímetro es 90.los lados de el contorno son 10 y cada lado mide 9cm = 10 x 9 = 90.
ESTA BIEN?