martes, 12 de octubre de 2010

CERTAMEN NACIONAL ÑANDÚ

Estamos felices porque la alumna Melina Silvestro de la escuela Dr. Raúl V. Martínez, será quien representará a las escuelas municipales en el Certamen Nacional de la 19° Olimpiada Matemática Ñandú que se desarrollará en la ciudad de Mar del Plata del 28 al 30 de octubre de 2010.
También queremos felicitar a su docente Anabella Longhi por el esfuerzo y la dedicación puesta para la obtención de este logro.
En nombre de Melina felicitamos a todos los alumnos que se animaron a enfrentar este desafío y en nombre de Anabella a todos los docentes que los acompañaron en esta aventura del conocimiento.

2 comentarios:

  1. Luna, Silvia Beatriz21 de marzo de 2011, 22:08

    Sres. Estela y Rubén, gracias a ustedes por apostar a la educación, por darnos a las docentes y especialmente a nuestros alumnos, una herramienta tan interesante, para el desarrollo de innumerables potencialidades.
    Gracias!!!!!
    SRTA. SILVIA LUNA, escuela Arsenio Murugarren.

    ResponderEliminar
  2. Silvia, muchas gracias por tu comentario, tus palabras nos alientan a seguir buscando nuevas posibilidades para nuestros niños y tambien agradecemos que valores este proyecto y que te puedas sumar con entusiasmo y con la alegria que da ver las plasmadas las potencialides de nustros niños municipales.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar